Hijos de Peña Nieto huyen de México en el primer Grito de Independencia de AMLO


A pocas horas de que se conmemore un aniversario más de la independencia mexicana, mucho se dice sobre lo que hará Andrés Manuel López Obrador en su primer año de gobierno, pero también resalta que los hijos de Peña Nieto huyen de México en estas fiestas patrias.

Será la primera vez en en los últimos siete años cuando Paulina Peña Petrelini, Alejandro Peña Petrelini y Nicole Peña Petrelini no aparezcan en el balcón del palacio presidencial mexicano al lado de su padre Enrique Peña Nieto, de su madrastra Angélica Rivera y de sus hermanastras, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro.

Aunque no se sabe si la familia de AMLO vestirá sencillamente, de gala o con trajes tradicionales como lo han hecho en otras ocasiones, con Peña Nieto nos acostumbramos a una familia bastante arreglada. Este año los jóvenes se han tomado un pequeño descanso.

PAULINA PEÑA PETRELINI DE VIAJE

Paulina Peña Petrelini es sin duda la hija más famosa del ex presidente y ella optó por viajar con una amiga, relajadamente. En las últimas horas la vimos jugando con Lucca, su encantador Husky y su amiga Pau Castillo viendo algo de televisión en una ciudad fuera de México.

En esta ocasión, Paulina Peña Petrelini aprovechó el fin de semana largo como muchos mexicanos para viajar, algo que ha sido otra de sus grandes pasiones además del rescate animal, pues es común que ella rescate animales de la calle para rehabilitarlos y ayudarnos a buscar familia o promueve los que sus seguidores le envían para ayudar a la causa.

Sin duda este es uno de los lados más dulces que hemos visto en la hija de Peña Nieto.

NICOLE PEÑA PETRELINI
La hija menor de Enrique Peña Nieto lleva un perfil un poco más discreto que su hermana Paulina. Nicole Peña Petrelini comparte detalles de sus salidas con amigos esporádicamente en Instagram, también detalles de su romance que parece ir excelente. Ahora fuera del ojo público, pareciera que la paz le ha sentado muy bien.

ALEJANDRO PEÑA PETRELINI

El hijo de Peña Nieto, Alejandro Peña Petrelini es quien menos comparte en redes sociales a diferencia de sus hermanas pero a veces comparte detalles y ahora, el más reciente es una imagen de él posando a mar abierto con una camiseta blanca.

Quien tampoco ha dado mucha información sobre sus planes para las fiestas patrias es el propio Enrique Peña Nieto, pues tan solo ayer su novia Tania Ruiz compartió un momento de relajación con una mascarilla de carbón activado.


Like it? Share with your friends!