¡Impresionante! Fotografían un HONGO de lluvia en CDMX y se viraliza


Algo impresionante ha ocurrido en el cielo de la CDMX, y es que fue captada en una fotografía un “hongo de lluvia”, imagen que luego de ser colocada en redes sociales, bastó para que esta se hiciera viral.

Las intensas lluvias que cayeron en la Ciudad de México (CDMX) desde la tarde de ayer martes 10 de septiembre dejó calles, avenidas y colonias complementamente encharcadas, pero no fue lo único que dejó las inclemencias del tiempo, también nos dio postales de película, tal es el caso de la formación de un “hongo de lluvia” en el cielo de la ciudad capitalina.

Este “hongo de lluvia” se situaba sobre la alcaldía de Iztapalapa, mismo que al ser visto por varios curiosos fue fotografiado ante el asombro y admiración de la imagen que se percibía en el cielo de la CDMX.

Debido a la forma en la que se intensificaron las lluvias, Protección Civil activó en Iztapalapa la alerta naranja, al esperar que cayeran entre 20 y 48 mm de agua.

Pero las fuertes lluvias no fueron lo único que acompañó al “hongo de lluvia” pues además se presenciaron vientos y granizos en algunos puntos de la Ciudad de México (CDMX), tales como Tlalpan, Coyoacán, Iztacalco entre varios más.

Como era de esperarse, muchas casas sufrieron de inundaciones debido a las fuertes precipitaciones pluviales. Fue por medio de la cuenta de Twitter @SPCCDMX que se informó a la población acerca de la activación de alertas debido al pronóstico de lluvias, con rachas de vientos y granizo.

De igual manera en alcaldías como Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa se emitió la alerta naranja, mientras que la alerta amarilla fue emitida en alcaldías como Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán,Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.


Like it? Share with your friends!