Le lleva flores y serenata a su amante, el cantante resultó ser el esposo


La desilusión de su vida se llevó un cantante de un un mariachi, al darse cuenta que a la mujer que lo contrataron para llevarle serenata era su pareja sentimental, en la Ciudad de México.

Un joven enamorado decidió llevarle serenata y unas hermosas flores a su casa a una mujer con la que había comenzado a salir muy cerca del centro de Coyoacán.

Para esto, contrató a un mariachi con quien se dirigió a la casa de su amada, quienes llegando le dedicaron la canción de “Si nos dejan”.

Sin embargo, cual fue la sorpresa del joven cantante, al ver que la chica que apareció a recibir al hombre y el ramo de rosas era su novia, con la que vivía en ese mismo domicilio.

Tras la desagradable sorpresa el cantante de la agrupación dejó de cantar para ir en contra se la mujer, y atiborrarla de preguntas, según cuentan los testigos.

Mientras se comenzaba la discusión, el grupo de mariachis decidieron calmar a su compañero para evitar una tragedia y acordaron retirarse, no sin antes intercambiar insultos, golpes y empujones entre los dos hombres involucrados.

La sorpresa también se la llevó el joven enamorado que llevó la sorpresa, pues él estaba seguro que la joven era soltera.

Aunque todo quedó ahí, y no pasó a mayores, las personas que pasaban por el lugar se quedaron a ver el desenlace del triángulo amoroso.


Like it? Share with your friends!