‘Ley Anti-Ganso’; diputada del PAN quiere volver ilegal la masturbación


Elsa Adané Méndez Álvarez, diputada del estado de Querétaro, lanzó una propuesta de ley para castigar la masturbación con una multa que puede llegar a los 5 mil pesos.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) está segura de que el “auto-placer” es una deformación de la conducta sexual que lleva a cometer violaciones con tal de satisfacer los deseos de quien se masturba.

“La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales”, afirmó la pasante de contabilidad y finanzas.

Ante los hechos, la llamada “Ley Anti-Ganso” no especifica si castiga la masturbación femenina o masculina; sin embargo, indica que para hacer válida la multa, se deberá de contar con evidencia audiovisual del acto o ser captado en flagrancia por un oficial de policía.

Méndez también se pronunció contra la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y más recientemente en contra de la Ley de Amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, pues cree que promueve valores opuestos a los de ella.

Incluso, este miércoles llamó “hipócritas y cobardes” a los legisladores que están a favor de estas leyes.

“El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, Es el PRINCIPAL promotor del ABORTO con su ley de Amnistía, El y todos los Legisladores, que están a favor de La MUERTE, son unos TRAIDORES. HIPÓCRITAS y COBARDES. ¡El ABORTO es un Asesinato!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.


Like it? Share with your friends!