Linchan a hermanos en Tlaxcala acusados de secuestro


Un hombre y una mujer, ambos hermanos, fueron golpeados hasta morir por habitantes del municipio de Tenancingo, Tlaxcala, por supuestamente secuestrar a una persona.

El linchamiento ocurrió durante la madrugada del sábado cuando pobladores de la zona supuestamente reconocieron el automóvil, que el día anterior se había llevado a una mujer del municipio para prostituirla.

Detuvieron al conductor y le golpearon para sacarle información sobre la mujer y el domicilio en el que vivía, sin embargo, el hombre solo reveló que habitaba en el municipio de Papalotla.

Posteriormente, un grupo de personas enfurecidas acudieron al hogar del hombre, donde estaba su hermana y la sacaron, para llevarla al centro de Tenancingo.

Cuando ambos hermanos estuvieron en la plaza principal fueron golpeados hasta la muerte del hombre, por alrededor de 300 pobladores.

Autoridades municipales de Papalotla y Tenancingo informaron que se vieron rebasados por la turba, por lo que no pudieron hacer nada para salvar al hombre y la mujer.

Sin embargo, momentos más tarde llegaron 30 patrullas y 100 elementos para rescatar a las dos víctimas, fue cuando descubrieron que el hermano había perdido la vida. Por otra parte, la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, donde horas después murió también falleció debido a los golpes. Ambos siguen como desconocidos.

Las autoridades detuvieron a Fermín “N” y Nereyda “N” fueron detenidos por el linchamiento.


Like it? Share with your friends!