Mujer intenta robar a bebé de los brazos de su madre en el metro Cuauhtémoc


Una joven de 23 años fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que trató de robar al bebé de una madre de origen mixteco afuera del Metro Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se acercó a una de las hijas de la madre para platicar con ella, pero tomó al bebé de un brazo e intentó arrebatárselo y huir con él.

La mujer logró ser detenida por la propia madre, quien alcanzó a sujetar al bebé de aproximadamente un año del otro brazo.

Posteriormente se dio un forcejeo entre la madre y la joven ladrona, mismo que provocó que la ahora detenida se cayera y se golpeara en la cara.

La madre de familia comenzó a gritar, por lo que algunas personas se acercaron y al lugar llegaron policías para auxiliar en la situación.

Tras el altercado ambas mujeres fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Asuntos Indígenas adscrita a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada (FAAE).

En la dependencia se inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor en grado de tentativa.

El caso también fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde el bebé fue ingresado a la Agencia 59 de Investigación para sus cuidados y resguardo en el área de víctimas en tanto la madre acredita el parentesco.


Like it? Share with your friends!