Mujer prentedía huir a otro país con un bebé escondido en su bolso


Una mujer estadounidense de aproximadamente 43 años pretendía abandonar Filipinas con un bebé robado que tan sólo tenía 6 días de nacido.

La mujer pretendía tomar un vuelo con dirección a Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino en Manila, Filipinas, donde se descubrió a través de las cámaras de seguridad del lugar que llevaba escondido al bebé recién nacido.

La portavoz de la Oficina de Inmigración de Filipinas, Melvin Mabulac, indicó que todo ocurrió a las 06:00 horas del miércoles, cuando se recibió el reporte de la sospechosa.

En un video se puede ver que la mujer tuvo que pasar su bolso a través de una máquina de rayos X, por lo que procedió a sacar al bebé de la bolsa de mano que portaba.

Una vez que se descubrió que llevaba al pequeño bebé, la mujer inventó que era tía de él; sin embargo, no pudo acreditar la tutela y fue detenida.

El bebé fue revisado por médicos y se llegó a la conclusión de que estaba en buen estado de salud, por lo que pasó al cuidado de una trabajadora social.


Like it? Share with your friends!