Noche de ‘rápidos y furiosos’ en CDMX, deja un muerto


Esta madrugada se registraron dos fuertes accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Al oriente de la ciudad, sobre los carriles centrales del Viaducto Río de la Piedad y Terraplén en la zona de Iztacalco, una familia que viajaba en una camioneta fue impactada por otro automóvil ocasionado que quedara volcada sobre su toldo, los tripulantes, entre ellos una menor de edad, resultaron lesionados.

Paramédicos voluntarios atendieron a los lesionados, mientras que bomberos realizaron las labores para retirar los autos involucrados.

En la zona de la colonia Granada al nor-poniente de la capital, el exceso de velocidad de un conductor ocasionó un fuerte accidente en la Radial Río San Joaquín y la Calzada Legaría en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El conductor del automóvil en descontrol salió proyectado después de haber invadido e impactado a cuatro vehículos que circulaban en sentido contrario y cayó de una altura de 6 metros hacia los carriles bajos de la vía primaria.

Bomberos capitalinos apagaron las llamas del automóvil y retiraron todos los residuos de concreto y de autopartes que quedaron regadas en la cinta asfáltica, mientras que los elementos de la SCCCDMX resguardaban y acordonaban el lugar, donde falleció el conductor para los trabajados de los servicios Periciales.

Después de dos horas se reabrieron los carriles centrales de Río San Joaquín para el paso de los autos que se dirigían hacia la zona de Naucalpan.


Like it? Share with your friends!