Padres venden a sus gemelos por deudas y comprar un celular


Una madre soltera vendió a sus gemelos recién nacidos para pagar sus deudas y comprarse un celular en la provincia de Zhejiang, en China.

Ma, una mujer de 20 años, y su expareja de apellido Wu, son investigados por las autoridades de Zhejiang, por haber vendido a sus gemelos recién nacidos.

La madre declaró que vendió a sus gemelos a dos familias distintas, porque “no tenía dinero y estaba muy endeudada”. Además, como su embarazo se dio fuera del matrimonio (lo que todavía es un tabú en ese país asiático), sus padres se negaron a apoyarla.

Al enterarse que Ma estaba embarazada, su entonces pareja la abandonó. Sin embargo, cuando supo que ella había vendido a los gemelos, regresó para exigir que le compartiera el 50% del dinero, pues él también estaba endeudado.

La madre accedió y le dio la mitad de los 65 mil yuanes (casi 180 mil pesos) que había ganado por la transacción.

Al ser detenida, Ma le explicó a las autoridades que se compró un teléfono celular con el dinero que le sobró tras liquidar la deuda que tenía en una tarjeta de crédito.

Ahora es señalada como autora del crimen y su expareja como cómplice.

La policía recuperó a los gemelos, y tras confirmar que fueron objeto y víctima de un delito, fueron entregados al padre de Ma, por ser su familiar más cercano.

No se reveló donde fueron encontrados ambos bebés, ni tampoco si las familias que los tenían serán inculpadas.


Like it? Share with your friends!