Paul Stanley dice que Camilo Séptimo es hijo de Camilo Sesto (video)


Dicen por ahí que, si no sabes, es mucho mejor preguntar antes de hacer el oso como el conductor Paul Stanley, tras la muerte de Camilo Sesto.

En el programa matutino Hoy, las conductoras invitadas Gabriela Spanic, Maribel Guardia y Andrea Legarreta en compañía del conductor recordaron al cantante español.

Durante la charla, mencionaron la importancia del legado musical de Camilo Sesto, e incluso destacaron que era importante hacer referencia a que su camino musical lo seguiría su hijo.

Sin embargo, cometieron un error bastante penoso por el que ya les están criticando en redes sociales.

¿Camilo Séptimo es el hijo de Camilo Sesto?

Al respecto del cantante español se sabe que solo tuvo un hijo, Camilo Blanes, fruto de su relación con Lourdes Ornelas.

Sin embargo, durante la emisión matutina Paul Stanley dijo que Camilo Séptimo se encargaría de continuar con el legado musical de su padre, Camilo Sesto.

“Lo positivo es que se queda su legado para siempre”, expresó Andrea Legarreta: mientras que Stanley remata con un: “Sí, con Camilo Séptimo”.

El penoso detalle fue que Camilo Séptimo no es hijo del cantante y mucho menos seguirá el legado del intérprete de ‘Un amor como el mío’; sino de una banda de rock mexicana.

Y aunque hay un poco de esa nostalgia de la época de las baladas románticas en las canciones de la agrupación, la realidad es que no tienen nada qué ver con Sesto.


Like it? Share with your friends!