Policías abaten a 2 y detienen a 3 integrantes del Cártel del Noroeste


La tarde de este jueves, Policías Estatales y militares redujeron a 2 integrantes de las “Tropas del Infierno” del Cártel del Noroeste que los agredieron en Tamaulipas. Además, lograron detener a 3 miembros de la organización.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo, en dos incidentes diferentes. El primero ocurrió en avenida Hidalgo, donde elementos estatales ubicaron tres camionetas del grupo criminal, quienes agredieron con sus armas a los elementos de Seguridad Pública.

Al intentar huir, los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular. Lograron escapar. No hubo lesionados.

Tras el suceso, quedaron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas. Así como armas, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

Durante el segundo evento, elementos de la Policía estatal y militares que realizaban recorridos fueron agredidos. En el hecho hubo tres detenidos y dos agresores muertos. Se aseguraron en la situación armas, cargadores y cartuchos, así como una camioneta con placas de Texas.

A través de un comunicado, del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, dieron a conocer que en el segundo hecho hubo tres detenidos y dos agresores muertos de las “Tropas del Infierno “.


Like it? Share with your friends!