in

‘Prefiero morir sexy a vivir fea’: influencer defiende dominio de las apariencias en Instagram (+foto+video)

Una usuaria de Instagram con aspiraciones de “influencer” causó revuelo después de declarar que preferiría “morir luciendo sexy que vivir fea”, luego de defender su promoción de una controvertida marca de infusiones para bajar de peso.

Se trata de Ava Louise cuenta en Instagram con 118 mil seguidores, y ha revelado que gana unos 3 mil dólares al mes promoviendo productos como Flat Tummy.

Ver esta publicación en Instagram

Thot outfit Szn

Una publicación compartida de I Was A Meme Once (@avalouiise) el

Los productos de la compañía incluyen infusiones ‘detox’, algunas de las cuales contienen laxantes, así como paletas supresoras del apetito.

Dirigidos principalmente a un público de mujeres jóvenes, los productos han causado controversia después de haber sido promovidos por personalidades como Kim Kardashian, despertando críticas porque podrían animar a personas vulnerables a desarrollar trastornos alimenticios.

Diam Hackett, fundador de la organización Ditch the Label, publicó tuits sobre los peligros de que personalidades con ese nivel de influencia promuevan esa clase de productos.

Ver esta publicación en Instagram

Wardrobe malfunction waiting to happen @prixworkshop

Una publicación compartida de I Was A Meme Once (@avalouiise) el

Ava Louise apareció en el talk show de Dr. Phil, donde se autoproclamó como una “leyenda delgada” y dijo: “preferiría morir sexy a vivir fea”.

A partir de la controversia, ha realizado varias declaraciones defendiendo su posición.

En una entrevista con el blog de moda Gen, dijo: “Cuando Kylie Jenner hizo su cara entera, yo estaba como, diablos. ¿Cómo me estoy quedando atrás?”

“Cada procedimiento que me he hecho lo he encontrado en Instagram”.

Ver esta publicación en Instagram

FEB 21 3pm on CBS

Una publicación compartida de I Was A Meme Once (@avalouiise) el

Ava habló al blog Gen sobre la presión que ha sufrido respecto a su imagen corporal debido a su deseo de obtener éxito en Instagram.

Dijo: “No te das cuenta hasta que estás en la plataforma y creciendo, pero entre mejor te ves, más dinero haces, y te tratan diferente cuando pareces una muñeca Bratz“.

“Estoy súper consciente de las redes sociales y lo que estas celebridades han hecho cosméticamente y tengo esta necesidad de verme mejor”.

Agregó: “podría decir que las redes sociales me ponen mucha presión, pero estoy agradecida por ello. No sé lo que haría en este punto si Instagram no existiera”.


Rutas más inseguras de microbuses, autobuses, peseras y combis en la CDMX

Perro finge desmayo para evitar que le corten las uñas (video)