Secuestró y mató a su novio pasará más de un siglo en la cárcel


Cinthia González fue condenada a 110 años de prisión por el delito de homicidio y secuestro de su novio, que ocurrió en 2016 en Toluca, Estado de México.

En noviembre de 2016, el novio de Cinthia se encontraba trabajando en su negocio ubicado en la Avenida Morelos, Toluca, Estado de México, cuando fue interceptado por dos hombres y su novia.

La víctima fue privada de la libertad y sus familiares recibieron llamadas telefónicas, en las cuales los agresores les pedían altas cantidad de dinero por el rescate.

Sin embargo, el joven nunca regresó a su casa, en enero de 2017 su cuerpo fue hallado en la comunidad de Los Alcatraces, Zumpahuacán, Estado de México.

Derivado del hecho, el entonces, Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el secuestro del joven.

A finales de 2016, Cinthia González fue detenida y vinculada a proceso, de acuerdo con las autoridades ella provocó que el joven saliera de su negocio el día del secuestro.

Tras estar vinculada a proceso por tres años, el 9 de septiembre, la joven fue condenada a 110 años de prisión y el Juez le impuso una multa de 1 millón 314 mil 720 pesos para la reparación del daño.

La acusada estará recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.


Like it? Share with your friends!