Silvia Navarro niega romance con otra mujer, aclara foto que causaron revuelo


La guapa y talentosa actriz Silvia Navarro tuvo un percance en redes, todo por una inocente imagen que compartió en su Instagram.

Navarro compartió una fotografía en la que aparece una mujer que la rodea por la cintura e incluso manda un beso a la cámara.

La pose de la actriz y su acompañante despertaron toda clase de comentarios, pues además Silvia Navarro escribió una frase misteriosa.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, reveló la mujer que protagonizó la novela ‘Cuando seas mía’.

Pronto muchos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que fuera su pareja sentimental y por fin se declarara parte de la comunidad LGBT.

Esto fue lo que dijo la actriz sobre su supuesta relación con otra mujer

Sin embargo, horas más tarde, Silvia compartió otro mensaje donde aclaró que no salió del clóset y mucho menos se trata de una postal con su novia.

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!”, compartió Silvia.

Pese a la explicación, los fans de la actriz de telenovelas se sumaron a su causa y mostraron su apoyo; pues desde hace un tiempo se rumora sobre las preferencias sexuales de Navarro.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el


Like it? Share with your friends!