Tania Ruiz dedica cariñoso mensaje al hijo de Peña Nieto


La modelo, continúa causando polémica en redes sociales, en esta ocasión Tania Ruiz envía un cariñoso mensaje al hijo de Peña Nieto, dejando a varios sorprendidos, pues no sabían que su relación con el joven fuera tan estrecha.

En los últimos meses Tania Ruiz ha captado la atención de diversos medios, desde que fue anunciada como novia oficial del ex presidente. Todos quieren saber más sobre su vida. La realidad es que hasta su familia ya aparece en los titulares de varias noticias. 

Tenemos que aclarar Tania ya era reconocida como modelo, diseñadora y empresaria, pero empezar a salir con Peña Nieto generó que su privacidad se disolviera un poco, lo cual no parece molestarle tanto.

En los últimos días nos enteramos de varios datos de su familia, por ejemplo, que su madre Elizabeth Eichelmann es guapísima, inclusiva más que la modelo y su padre Luis José Ruiz, es un famoso empresario vitivinícola de San Luis Potosí y lleva 37 años de matrimonio con la mamá de Tania.

EL MENSAJE

Nada se nos escapa de esta empresaria, hoy vuelve a captar nuestra atención por un cariñoso comentario que le dejó al hijo de Peña Nieto por medio de la popular red social de instagram. Diciendo: “Que guapo Ale,” seguido de varios corazones.

El mensaje ya fue visto por miles de personas, los comentarios al respecto son muy diversos, lo que nos queda claro es que entre ambos existe más química y aprecio de lo que creíamos. No a cualquiera le dejas mensajes seguidos de corazones. Por lo visto el hijo de Peña Nieto se lleva bastante bien con la modelo, lo que debe hacer muy feliz al ex mandatario.

Ver esta publicación en Instagram

Brave is going where no man has gone before.

Una publicación compartida por Alejandro Peña (@alejandropepre) el


Like it? Share with your friends!