Tras reprobar exámenes, joven intenta suicidarse en Metro Iztapalapa


Un joven estudiante intentó quitarse la vida lanzándose a las vías el metro, en la estación Iztapalapa, pero no fue arrollado porque el conductor pudo frenar. Al ser rescatado dijo que reprobó y no sabía qué hacer.

Este, que se convierte en el suicidio frustrado número 20, ocurrió en la estación Iztapalapa, de la línea 8, que está en avenida Ermita Iztapalapa, del Barrio San Lucas, al oriente de la Ciudad de México.

Testigos dijeron que de pronto vieron al joven que se aventó a las vías cuando veía el metro, por fortuna el conductor pudo frenar a tiempo, debido a que los usuarios de este transporte empezaron a gritar para avisar que había una persona en el paso del convoy.

De inmediato, los trabajadores del metro cortaron la corriente en dirección a Garibaldi y bajaron por el muchacho, que estaba bocabajo.

El corte de energía y el rescate de joven duró aproximadamente 10 minutos, luego todo regresó a la normalidad en el transporte.

En el cubículo, luego de ser revisado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, dictaminaron que tenía contusión en la cadera y pierna derecha.

El joven identificado como el nombre de Yair “N” quedó en resguardo de personal del metro hasta la llegada de sus padres, con quienes fue canalizado al servicio de psicología.

Antes de marcharse narró que reprobó unos exámenes de bachillerato, se presume que esta es la razón por la que intentó quitarse la vida.


Like it? Share with your friends!