Vehículo se echa en reversa y atropella a padre e hija en Edomex (videos)


una mujer que se echó en reversa atropelló a una niña a su papá cuando caminaban en el fraccionamiento Real Granada en el municipio mexiquense de Los Héroes Tecámac.

Ello, luego de que presuntamente la mujer confundió el acelerador con el freno, por lo que al intentar detenerse embistió con mayor fuerza a las víctimas, indicaron medios locales.

Un video captado por cámaras de seguridad de un domicilio y difundido a través de redes sociales se observa el momento en que la conductora de un Nissan Platina en color rojo se echa de reversa justo cuando la niña de seis años y su papá cruzan.

El vehículo también derribó la reja de uno de los domicilios y siguió avanzando en reversa pese a que el hombre golpeó la ventanilla del copiloto para indicar que había arrollado a la menor de edad.

Vecinos que se hallaban en la zona corrieron para auxiliar a las víctimas, mientras que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto desciende del vehículo. 

Los hechos que habrían ocurrido el pasado 4 de septiembre dejaron a la niña, identificada como Regina, gravemente herida.  La conductora no habría sido detenida. 

Así lo indicó el usuario de Facebook Oscar Rivero “Mi sobrina fue llevada a la clínica 200 del IMSS donde hasta el día de hoy está internada la niña le hacen estudios donde su cerebro está inflamado y otros donde su estómago presenta un líquido que hasta ahora no saben si es agua o es sangre”.


Like it? Share with your friends!