Yadhira Carrillo llora y denuncia injusticias que vive Juan Collado en la cárcel


Yadhira Carrillo llora por injusticias que vive su esposo Juan Collado en la cárcel. La actriz se desahogó frente a las cámaras al denunciar públicamente las injusticias que vive su esposo dentro del Reclusorio Norte.

Yadhira Carrillo continúa enfrentando todo un viacrusis al tener en la cárcel a su esposo Juan Collado acusado de lavado de dinero y crimen organzado, caso por el que ya se sumaron otras dos personas más detenidas.

Para la actriz Yadhira Carrillo no ha sido fácil vivir está situación y ante las cámaras sostuvo que su esposo Juan Collado es mucho más vigilado que ningún otro recluso, además de asegurar que le realizan inspecciones periódicas como a nadie más.

“Juan está mucho más vigilado que todos. Por qué no sabemos por qué, pero entran, salen sin avisar le hacen inspecciones, entran 10 gentes e inspeccionan cosa por cosa, Juan tiene menos que todos e inspeccionan cosa por cosa”, declaró.

Yadhira Carrillo expresó que es una situación que aceptan, todo en vías de demostrar su inocencia para que salga pronto de la cárcel, además de asegurar con lágrimas en los ojos que ella y su esposo han llorado produndamente por la situación.

“Ni modo, si así tiene que ser que así sea y hemos llorado Juan y yo profundamente, hemos llorado con todo el corazón, y nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo, no entendemos por qué está pasando todo esto”.


Like it? Share with your friends!