Yolanda Andrade amenaza a Verónica Castro tras negar supuesta boda


La conductora Yolanda Andrade “amenazó” a Veronica Castro luego de que ésta negara un supuesto matrimonio entre ambas y aseguró que ella tiene la razón.

En entrevista con Univisión, aseguró “Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

Asimismo, aseguró que tiene fotografías y videos que prueban sus dichos.

“Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza, yo no quiero ofender,a no hicimos nada malo, no le hicimos nada malo a nadie”.

“El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira”, finalizó.

La semana pasada, Veronica Castro llamó al programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, donde negó rotundamente la boda y señaló que si no se casó con los padres de sus hijos, menos lo haría con Yolanda Andrade.


Like it? Share with your friends!