A punta de pistola asaltan a Yahir, le quitaron computadora, iPad y ropa


El cantante Yahir informó que este jueves fue víctima de un asalto en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez a plena luz del día.

A través de su cuenta de Instagram, detalló que a las 15:00 horas fue interceptado por unos sujetos que con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias al salir del gimnasio.

Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita con pistola en mano”.

Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana, con la obra conciertos, no sé qué… pues venía con maletas cargadas, venia con todo, computadora, iPd y ropa”

 Sentado en el asiento del copiloto de un vehículo el cantante detalló a través de un video que debido a que se preparaba para una serie de conciertos, traía consigo ropa, computadora, iPad, mismas que le fueron robadas.

Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen… que a toda madre quedarse con lo ajeno ¡qué chingón! poderlo hacer a la luz del día, cuando sea, quedarse con todas esas cosas y que nadie les diga nada, nadie los atrape, ni hagan nada absolutamente”, externó Yahir


Like it? Share with your friends!