Amante de José José asegura que por ella le pusó Marysol a su hija (video)


Este martes salió a la luz la historia de Sol Ibarguen, una mujer originaria de Monterrey, quien aseguró que tuvo un amorío con José José y que tiene un hijo, producto de esta relación extramarital.

No obstante, la historia no quedó ahí, ya que este día confesó que El Príncipe de la Canción la amaba tanto que por ella le puso Marysol a su hija, que tuvo con su segunda esposa Anel Noreña.

¿De dónde crees que salió el nombre de su niña? Porque en esos tiempos, andaba naciendo su niña Marysol”.

Para De Primera Mano, Sol relató que fue el mismo José José quien le confesó que Marysol, quien nació en 1982, llevaba ese nombre por ella.

De acuerdo con las fechas que la mujer ha dado, la situación encajaría, ya que la supuesta relación entre Ibarguen y José José duro cuatro años, de 1980 a 1984.

Sobre el supuesto hijo que tuvo con el cantante, no quiso entrar en detalles, pero confesó que tiene 35 años y que El Príncipe de la Canción sabía de su existencia. No obstante, aclaró que el nacimiento del pequeño se dio cuando ellos dos ya estaban separados y no le contó hasta que pasaron tres años del nacimiento.

El día que se conocieron José José y su hijo se sintió muy “incrédula”, ya que no el cantante solo le dio un beso en la frente y todo fue muy frío, lo que le provocó “un mar de llanto”.

Aseguró que no pedirá nada a la familia de El Príncipe de la Canción, ni realizará una prueba de ADN.

Ver esta publicación en Instagram

muere José José mi ex pareja sentimental. descanse en paz

Una publicación compartida por Sol Ibarguen (@solibarguenn) el


Like it? Share with your friends!