Caen dos policías secuestradores, pedían 1 millón de pesos para liberar a su víctima (video)


Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos policías, presuntos secuestradores, que habrían abducido a un hombre en la carretera México-Puebla, por quien pidieron 1 millón de pesos a cambio de dejarlo libre.

De acuerdo con la tarjeta informativa, el martes, un familiar del sujeto secuestrado denunció ante la SSC. Por ello, la Dirección General de Asuntos Internos presentó ante la Fiscalía Antisecuestro (FAS) a los policías Segundo Mario “S” y Samuel “V”, pertenecientes al sector Oasis. Ambos están acusados del posible delito de secuestro exprés.

El denunciante recibió una llamada telefónica en la cual le solicitaron la cantidad de un millón de pesos a cambio de la libertad de un conocido, que fue detenido en la autopista México-Puebla sin motivo alguno. Al no reunir el monto establecido, [el denunciante] ofreció dos motocicletas y 20 mil pesos en efectivo a los plagiarios (Samuel y Mario)”, detalló la SSC en un comunicado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya inició la capeta de investigación por la posible comisión del delito de secuestro exprés de los presuntos policías secuestradores.


Like it? Share with your friends!