Comando armado ataca a balazos a 6 menores en Nuevo León, cuatro están graves


Un comando armado atacó a balazos a seis menores de edad que estaban jugando afuera de una vivienda en la colonia Real de las Palmas, en el sector Príncipe de este municipio de Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuatro de los seis menores presentan lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida.

A las 22:00 horas de ayer, sujetos armados dispararon contra los pequeños, de entre 9 y 15 años de edad, cuando se encontraban afuera del inmueble.

Los heridos son Eduardo, Manuel (de 9 años), Francisco (10 años), David (12 años), Jacobo (12 años) y Roxana (15 años).

Las heridas que sufrieron

Eduardo tenía tres impactos de bala en la pierna y uno en la muñeca derecha, Roxana estaba herida en el fémur y la pierna derecha, mientras David había recibido balazos en el maxilar superior y también en la pierna.

Los más jóvenes, Manuel y Francisco, tenían disparos en la espalda, mientras Jacobo solo recibió un rozón de bala.

Los llevan a hospitales en autos particulares

De inmediato llegaron las patrullas, pero no la ambulancia, de modo que familiares de los heridos los llevaron en vehículos particulares al Hospital Metropolitano y al Universitario.

Durante la recolección de pruebas en el lugar de los hechos, autoridades localizaron cerca de 20 casquillos percutidos.

No revelan detalles de la investigación

Al respecto, el secretario estatal de Seguridad, Aldo Fasci, comentó que independientemente de la razón del ataque, los menores son tratados como víctimas.

El funcionario no dio detalles de la investigación o reveló el posible móvil


Like it? Share with your friends!