Con mazos, sujetos así asaltan a Coppel en Ecatepec (video)


Un grupo de sujetos asaltaron una tienda Coppel y usaron mazos para romper las vitrinas que mostraban diversos artículos electrónicos

El crimen quedó grabado en video, en el cual es posible apreciar a algunos hombres quienes, con el rostro cubierto, entraron a un local ubicado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Después de escuchar el sonido de los vidrios impactados por las herramientas, los presuntos criminales salieron del negocio, con un botín consistente en celulares y relojes.

Sin embargo, en su huida, oficiales de la policía municipal lograron la detención de estas personas. El director de Seguridad Pública de Ecatepec, Roberto Hernández, aseguró que ya investigan si estos individuos han participado en otros atracos.

Ya están puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Hace 12 días, tuve la detención de otras personas iguales que estaban robando otro Coppel“, declaró el funcionario.

Hernández consideró que puede tratarse de un grupo que tiene el mismo modus operandi y que ha asolado diversos comercios de la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!