Damián Zepeda a Calderón: Pensé que México Libre incluía libre pensamiento


El senador del PAN, Damián Zepeda, respondió al expresidente Felipe Calderón, quien lo cuestionó por votar a favor de la aprobación de la revocación de mandato, impulsada por Morena, en la Cámara Alta. Zepeda le dijo: ‘Pensé lo Libre de MéxicoLibre incluía libre pensamiento, no es así? Yo respeto al que piensa distinto”.

En su cuenta de Twitter, el panista también señaló que “votó a favor de #RevocaciónDeMandato confirmando mis convicciones y compromisos con el ciudadano. Respeto mucho los distintos puntos de vista, pero considero es positivo que los ciudadanos puedan quitar a un mal gobernante, es rendición de cuentas”.

Calderón criticó a Damián Zepeda por permitir que se aprobara la revocación de mandato y publicó un mensaje en sus redes sociales con la siguiente pregunta: “¿y qué va a hacer @AccionNacional con Damián Zepeda y Compañía?”.

El tuit de Calderón iba acompañado por una cita al legislador Julen Rementería, quien subrayó que solo en dos países de Latinoamérica se aplica la revocación: Venezuela y Bolivia. Agregó que lo único que esos países hicieron fue mantener en el poder a “dos tiranos”.


Like it? Share with your friends!