Diputada regala ‘mosquito’ a secretario de Salud, por casos de dengue (video)


Durante la comparecencia del secretario de Salud, Jorge Alcocer, en la Cámara de Diputados, la perredista Abril Alcalá Padilla cuestionó la falta de programas para combatir el dengue; por ello la legisladora, le hizo entrega de un mosquito.

“Este mosquito acaba de llegar de Jalisco, de Guadalajara, a lado del canal de Atemajac; yo se lo entrego señor secretario, no sé si se atreva usted a liberarlo, no sé si le asuste a los diputados y diputadas no saben lo que significa estar enfermo de dengue hemorrágico ojalá se lo pueda entregar al Presidente de mi parte a ver si así toma en cuneta este tipo de epidemias”, pidió la legisladora.

Por su lado, la diputada panista Sylvia Violeta Garfias Cedillo increpó al secretario de Salud, Jorge Alcocer, cuál era el costo de su vida, tras exigir una respuesta concreta porque, según expresó, se la ha pasado “cantinfleando”, en lugar de dar respuestas concretas.

 Ante los dichos de la diputada la Asamblea protestó; la diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo exigió desde su curul que Garfias Cedillo se atuviera “al tema, estamos hablando con el secretario de Salud y parece que está equivocada de lugar y de espacio”.


Like it? Share with your friends!