Emilio Lozoya, no tuvo nada que ver con la cancelación de los contratos de Oro Negro: Coello


El abogado Javier Coello Trejo señaló que su cliente el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya “está tristón”, pero no tuvo nada que ver con la cancelación de los contratos de Oro Negro.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, el representante legal de Lozoya señaló que José Antonio González Anaya, sucesor de su cliente, debe explicar a las autoridades la cancelación de contratos de Oro Negro.

“Lozoya sale de Pemex en 2016 ¿Quién es él que cancela las plataformas a Oro Negro? El que sustituyó a Lozoya. Es triste que aparezcan grabaciones en 2019 cuando según dicen se hicieron en 2017 cuando mi cliente ya no era director de Pemex.

Coello comentó que el director jurídico de la empresa Oro Negro desmintió que haya habido solicitud de dinero y que Lozoya no tuvo nada que ver.

“Los dueños de Oro Negro lamentablemente tienen órdenes de aprehensión, hay un problema de fraude y además el director jurídico de Oro Negro-tengo entendido-ya compareció, declaró y desmintió que haya habido solicitudes de dineros, todo esto se está tergiversando.” añadió.


Like it? Share with your friends!