Esposo de Sarita, asegura que ellos tienen la verdad tras muerte de José José


La muerte de José José sigue dando de qué hablar y esta vez fue Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, quien revivió la polémica en torno a la muerte de “El Príncipe de la Canción”.

En su su cuenta de Instagram, Yimmy Ortiz compartió una fotografía en la que asegura que se encuentran pasando por “momentos difíciles“, sin embargo, espera que la “verdad” se mantenga de su lado.

“Qué rápido pasa el tiempo. Esos días simples llenos de amor y aventura no me prepararon para la tormenta que estamos pasando. Pero tengo la certeza que estaremos bien. La verdad siempre prevalece “, escribió en el mensaje publicado.

Días antes de la polémica publicación, la pareja sentimental de “Sarita” compartió una foto junto a José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre.

“Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aun no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato”, fue el mensaje que Yimmy Ortiz le dedicó al “Príncipe de la Canción”.

Cabe recordar que Yimmy Ortiz fue acusado de ser la persona que “aconsejó” a “Sarita” días después de la muerte de José José.


Like it? Share with your friends!