Integrantes del CDN amenazan a ‘El Mencho’, mientras decapitan 3 miembros del CJNG


Integrantes del Cártel del Noreste lanzaron una amenaza a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el video de la decapitación de tres hombres quienes serían sus sicarios.

Desde hace algunos meses circulaba el rumor en distintos blogs que el CJNG también operaba en el norte del país, pero no se había confirmado, hasta que apareció este video del multihomicidio, según Excélsior.

En la grabación de 2 minutos y 20 segundos se observan emblemas del Cártel Del Noreste (CDN) y “Tropa del Infierno” (sicarios del líder Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”).

En el video se ven a tres hombres semidesnudos hincados y atados de pies y manos, mientras que otros tres sujetos con vestimenta tipo militar en la que se aprecia el emblema del CDN les apuntan con armas de alto calibre.

Durante el interrogatorio, uno de los rehenes revela que trabaja para un hombre apodado “El Viejón”, del Cártel de Jalisco y después de varias confesiones es degollado y decapitado con un hacha.

Lo mismo le ocurrió a los otros dos hombres, y mientras los masacran, uno de los agresores aprovecha para advertir a “El Mencho” que de esa manera será asesinado si no deja de operar en la zona.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que ya se investiga la autenticidad de la grabación, debido a que no han aparecido cuerpos decapitados o descuartizados en la zona.

Señaló que no hay una investigación jurídica, pues no existe ninguna denuncia, pero si aparecen los cuerpos de las víctimas, se abrirá de inmediato una carpeta de investigación.

El fuerte video lo puedes ver en el siguiente link. 


Like it? Share with your friends!