Joven mata a su propio padre a machetazos tras enterarse de que violó a su hija de 3 años


Un joven de 23 años ha matado a su padre después de que descubriera que había violado a su hija – la nieta del abusador – de sólo tres años.

Los hechos pasaron este viernes por la mañana en Orán, en la provincia argentina de Salta. Los padres de la pequeña se la encontraron llorando y, cuando le preguntaron qué había pasado, se señaló la zona genital, donde, incluso a simple vista, tenía lesiones recientes. La niña había sido con su abuelo, que también vivía en la misma casa.

El padre lo tuvo claro y decidió tomarse la justicia por su mano. Cogió un machete y empezó una dura pelea que acabó con el joven dando un golpe en la cabeza a su padre, de 70 años, que perdió el conocimiento. Mientras estaba en el suelo, el hijo lo hirió de muerte con el machete.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital, incluso en la misma ambulancia. El abuelo ingresó en estado crítico, y acabó muriendo de noche, horas más tarde.

El hijo, por su parte, no sufrió lesiones de consideración en la pelea, y fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor del crimen.


Like it? Share with your friends!