Presuntos sicarios se exhiben mientras escuchan corridos y recorren Tamaulipas (videos)


Hombres armados, presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación se exhibieron en redes sociales mediante distintos videos mientras recorrían “La Frontera Chica”, conformada por los municipios de Miguel Alemán, Mier, Camargo y Nueva Ciudad Guerrero en el estado de Tamaulipas.

En la serie de videos compartidos en redes sociales se aprecia a los presuntos delincuentes mientras escuchan narcocorridos, además se les ve portando armas de fuego y ropa táctica, chalecos antibalas y algunos de ellos con el rostro cubierto mientras se trasladan en camionetas por la zona antes mencionada.

Aunque en una de las escenas se aprecia a los delincuentes ligados al grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, en otra de las escenas se ve el camino que van recorriendo al parecer de madrugada o de noche.

En otro de los clips se ve a un joven con el rostro cubierto y con varios equipos de radiocomunicación.

Mientras que en otra de las escenas se ve una toma más abierta y aparecen más de los presuntos sicarios que muestran armas y también escuchan narcocorridos.

En el último de los videos uno de los sujetos ya se encuentra abajo de la camioneta y patrulla el lugar a pie mientras muestra el arma que lleva consigo.

Se trata de la cuarta vez en lo que va de este 2019 que sicarios se muestran cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!