Resurgen fotos de Anel Noreña y Sara Salazar celebrando juntas cumpleaños de José José


Tras la muerte de José José se ha filtrado mucha información que el público desconocía del cantante y su vida familiar, ¿quién hubiera imaginado que “El Príncipe de la Canción” celebró un cumpleaños en compañía de su esposa Sara Salazar y su ex Anel Noreña.

Sí, así como lo leen, se han filtrado unas fotografías en las que se le ve al cantante en compañía de sus dos mujeres y lo que más sorprende es que éstas tenían una muy buena relación, algo que actualmente no es así.

En las imágenes se puede ver como Sara y Anel hasta un abrazo y risas compartían y ahora no pueden ni verse.

Recientemente Cuauhtémoc Sánchez un exguardaespaldas de José José hizo unas fuertes revelaciones y comparaciones entre ambas mujeres del cantante.

Sánchez detalló que la última esposa del cantante Sara Salazar, se refería al país de origen de su esposo como un “país de nacos”. Y no suficiente con ello mencionaba:

“Decía que este país estaba llena de nacos y que se quería largar; así se expresaba, ‘quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos’…”

El excolaborador de José José dejó claro que no es su afán hablar mal de las mujeres simplemente está enfatizando el carácter y la verdad sobre la última esposa del intérprete quien mostró nula empatía con el pueblo mexicano tras la muerte del “Príncipe de la canción”.


Like it? Share with your friends!