Vicente Fox anuncia ‘evento mundial’ en Centro Fox; en redes lo tachan de ladrón y marihuano


Más polémica y burlas se desatan alrededor del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, también ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que anunció un encuentro “de talla mundial” en el Centro Fox, ubicado en su rancho de Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada, anunció que el próximo 14 y 15 de noviembre, llegarán “grandes líderes” al Centro Fox, quienes compartirán experiencias a los asistentes.

Se trata de un paquete de información para prever en los próximos años la situación política.

Añadió que asistirán personalidades de Colombia, España y Bolivia.

Según anunció el mismo Fox, a través de un video: “se llevará a cabo aquí en el Centro Fox, un evento espectacular como lo más novedoso en el mundo de los negocios, con lo más impactante de la geo política y que nos trae un paquete de información política”.

Añadió, que “grandes expertos en el tema del libro y comercio y todos los temas de actualidad”.

Ante el video que publicó Fox Quesada, decenas de usuarios no dudaron en burlarse del ex presidente: “No manches Chachalaca es neta? Geopolítico Schwarzenegger, de que va a platicar el futuro apocalíptico de Terminator. Ya mejor echate tu churro para dormir”.

Otros usuarios, aseguraron que al momento del grabar el video, el ex panista, estaba drogado.

“En respuesta a @VicenteFoxQue y @CITEKForumSin vergüenza ojalá y pronto se aga la consulta para devolver al pueblo el centro Fox y el rancho lo compraste con puro dinero del pueblo mexicano no tienes poquita madre ladron sin vergüenza “.


Like it? Share with your friends!