Yadhira Carrillo pide a AMLO intervenir en el caso Collado, esta fue la contundente respuesta del presidente


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a la petición de la actriz Yadhira Carrillo, quien hace unos días se dirigió a él para pedirle que interviniera en el caso del abogado Juan Collado, su esposo.

El pasado 20 de septiembre Yadhira Carrillo alzó la voz sobre el tema y solicitó el apoyo del titular del ejecutivo en el caso de su esposo.

“Lo he dicho y lo he externado en muchas ocasiones. Señor Presidente, sabemos que el señor Presidente es un hombre justo, entonces por supuesto que a él se lo pido, que ponga su ojo personalmente en esto. Y le pediría que hiciera eso con todos los casos, por supuesto, pero esta es una injusticia muy grande…”, declaró.

Por su parte, durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se le preguntó a AMLO sobre el llamado de la actriz, a lo que la respuesta de mandatario fue contundente:

“No me meto yo en eso. Eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho, no me corresponde…”, expresó AMLO.

Cabe recordar que el abogado Juan Collado permanece detenido en el Reclusorio Norte desde el pasado 10 de julio, pues ha sido acusado de su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el


Like it? Share with your friends!